El Ayuntamiento de Totana lamenta profundamente y condena los atentados ocurridos en París, en defensa de los valores democráticos

El Consistorio totanero convoca a toda la ciudadanía a una concentración silenciosa mañana domingo, a partir de las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Totana, en nombre de toda la ciudadanía de este municipio, lamenta profundamente y condena los atentados ocurridos en París y muestra toda su solidaridad y apoyo a las familias y seres queridos de los afectados.

El pueblo de Totana se declara al lado del pueblo francés en estos momentos tan duros y manifesta su repulsa ante cualquier forma de violencia y terrorismo.

Los pensamientos de los vecinos y vecinas de Totana están en estos momentos con las víctimas de estos ataques, con sus familiares y con todos los habitantes de París y el pueblo francés; y se muestran en connivencia con la defensa de los valores democráticos, el Estado de derecho y las libertades y derechos fundamentales de las personas.

El Consistorio totanero convoca a toda la ciudadanía a una concentración silenciosa mañana domingo, a partir de las 12:00 horas, a las puertas del Ayuntamiento. Al acto asistirán representantes de todos los grupos municipales con representación.