Se adjudica el contrato de servicio de bar-restaurante en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre"

y la cantina del "Complejo Deportivo Valle del Guadalentín" de El Paretón

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente el contrato administrativo especial del servicio de bar-restaurante Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y la cantina del "Complejo Deportivo Valle del Guadalentín", en la pedanía de El Paretón, según informan fuentes de la Concejalía de Contratación.

La adjudicación ha correspondido a Lucas Salas Costa por un canon anual de 4.900 euros y con una duración de cinco años, prorrogable de mutuo acuerdo por períodos anuales hasta alcanzar una duración máxima de diez años incluidas las prórrogas.

El Consistorio abrió hasta el pasado 27 de julio el plazo para presentar ofertas para la licitación de los contratos en ambos servicios.

La Junta Local de Gobierno había aprobado a principios de junio el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas que han de regir la licitación y adjudicación del contrato administrativo especial de ambos servicios.

Con este contrato se satisface la necesidad dar servicio y atender la demanda de restauración de las personas usuarias de las instalaciones deportivas antes referidas.

La adjudicación del presente contrato se ha realizado por procedimiento abierto y el licitador se compromete a pagar al Ayuntamiento un canon por el uso de las instalaciones municipales para la prestación del servicio de bar-cafetería objeto de este pliego, que se abonará mensualmente a razón doceavas partes.

El abono de estos importes se realizará del 1 al 7 de cada mes natural en la cuenta corriente que el Ayuntamiento le facilitará al adjudicatario; y el incumplimiento de la obligación precedente será causa suficiente para la resolución del contrato.