Las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Totana se celebran el próximo viernes, día 27 de noviembre

Concurren cuatro organizaciones sindicales

Las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Totana se celebrarán el día 27 de noviembre, de 9:00 a 14.00 horas, y de éstas saldrán los delegados sindicales representantes de los empleados públicos, tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa, para esta legislatura 2015/19.

A la convocatoria concurren un total de cuatro organizaciones sindicales: UGT, CCOO, CSIF y Sindicato Independientes de Empleados Públicos (SIME).

En el Ayuntamiento de Totana, la Junta de Personal (personal funcionario) está integrada por 9 representantes (en la actualidad, 4 CCOO, 3 UGT y 2 CSIF); mientras que el Comité de Empresa (personal laboral) lo forman 13 miembros (5 CCOO, 5 UGT y 3 CSIF).

El calendario electoral ha quedado fijado por la mesa que se constituyó el pasado viernes de la siguiente forma: exposición del censo y reclamaciones al mismo (día 28 de octubre), presentación de candidaturas (entre el 3 y el 12 de noviembre), proclamación provisional de candidaturas (16 de noviembre) y propaganda electoral (entre el 19 y 25 de noviembre).