El VII Festival de Coros y Rondallas, a beneficio de la delegación de "Nuestra Señora de Lourdes", se celebra este domingo

En el Centro Sociocultural "La Cárcel"
 
Loading player...

El VII Festival de Coros y Rondalas, que cada año se celebra a beneficio de la delegación de "Nuestra Señora de Lourdes" en Totana, se celebra este próximo domingo, día 29 diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel".

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y el responsable de la delegación de esta entidad en Totana, Antonio García Martínez, presentaron esta actividad musical y cultural que se enmarca dentro del programa de festejos patronales de Santa Eulalia´2015.

Los asistentes tendrán que abonar cuatro euros en concepto de colaboración con esta asociación, cuyos fondos se destinan a colaborar con los enfermos y familiares en la peregrinación anual que esta entidad realizada cada año al Santuario de Lourdes.

Con este festival, la asociación sufraga parte de su acción sociocultural y sociosanitaria que mantiene con sus asociados, y cuya actividad culmina cada año con el viaje a Lourdes; al tiempo que con él se pretenden mantener las tradiciones culturales de Totana.

Los seis grupos participantes en el festival son el grupo de "Ana", "Los Duendes", el grupo de "Silvia", "Los Charrasqueados", "Villa de Alhama" y "Coro Alegría"-

Además, animaron a los amantes de la música tradicional totanera a que colaboren con esta causa e informaron de que también existe una fila cero por si alguien que no pueda asistir al festival, quiera colaborar con la delegación local.

La venta de entradas se está realizando desde el pasado viernes, por anticipado, en la Concejalía de Turismo (planta baja del Ayuntamiento de Totana) y en el Centro Sociocultural "La Cárcel".