La Asociación de Comerciantes de Totana comienza la campaña navideña adornando los comercios asociados con un bonito detalle navideño

El pasado martes 1 de diciembre, Francisco Andreo Tudela presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana, agradeció al Centro de Día de Enfermos Mentales y Discapacitados Intelectuales del Ayuntamiento de Totana la extraordinaria labor realizada para activar el municipio en este mes donde coinciden las fiestas patronales y la campaña de Navidad y Reyes.

Dicha Asociación les dedica un profundo y sincero agradecimiento a los veintiuno usuarios del Centro de Día de Enfermos Mentales del Ayuntamiento de Totana por su dedicación, esfuerzo y disposición ejemplar en este trabajo tan bien elaborado.

Por segundo año, contamos con su colaboración consiguiendo favorecer la visibilización e integración de los colectivos de personas dependientes de nuestra localidad.

El detalle navideño entregado a nuestros comerciantes asociados ha consistido en un pie de forja con una gran bola dorada simbolizando el delicioso bombón Ferrero Rocher, para decorar con gracia su establecimiento.