Seis jugadores del Club Totana TM participarán en el torneo nacional clasificatorio en Alcobendas

Durante los próximos días 6 al 8 de Diciembre se disputará en el Pabellón Amaya Valdemoro de la localidad madrileña de Alcobendas el Torneo Nacional Clasificatorio.

Seis jugadores del Club Totana TM participarán en este torneo en busca de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para el ranking nacional o una de las plazas directas que dan acceso a participar en el Torneo Estatal que se jugará a finales de febrero en Valladolid en el que competirán los 48 mejores del ranking de cada categoría y para el que ya están clasificados 4 jugadores del club.

Ya se conocen los cuadros definitivos de la competición. En la categoría Benjamín Pepe Carreño buscará una de las 10 plazas directas de esta categoría partiendo como uno de los cabezas de serie desde el grupo n° 5.

Alejandro López en la categoría alevín está encuadrado en el grupo 8 y también peleará por una de esas diez plazas.

En la categoría infantil Domingo y Santiago Méndez entran como primeros en los grupos 5 y 14. Siendo solo 7 las plazas directas de clasificación en esta categoría y teniendo rivales difíciles tendrán que estar acertados para conseguir su objetivo.

En la categoría veterano 40 Pedro José Sánchez y Julián Cerón estarán en los grupos 1 y 5 siendo los primeros en entrar en competición el Sábado 6 a las 9 horas e igualmente los diez primeros de esta categoría obtienen plaza de clasificación directa.

Los cuatro totaneros que ya obtuvieron su plaza en el torneo zonal celebrado el pasado puente de Los Santos son Gabriel Sánchez (Benjamín), Juan Pedro Sánchez (Infantil), Vicente Carreño (V40) y Domingo Méndez (V50).