Comienza la campaña electoral para las generales del 20 de diciembre con la tradicional pegada de carteles en la avenida Rambla de La Santa

Líderes, militantes y simpatizantes de los principales partidos políticos con implantación en Totana se concentraron esta medianoche en la avenida Rambla de la Santa para la tradicional pegada de cartelería electoral, con la que arranca de forma oficial la campaña electoral para las generales del próximo día 20 de diciembre.

Representantes del PSOE, Unidad Popular-IU, Partido Popular, Ciudadanos-Partidos de la Ciudadanía y Podemos participaron en este acto simbólico con el que comieza el elenco de actos electorales de campaña que tendrán lugar en este municipio durante los próximos quince días, con visitas y actos sectoriales de candidatos al Congreso de los Diputados y el Senado por la circunscripción de Murcia.

Al Congreso se presentan, por esta circunscripción, un total de trece partidos políticos: PSOE, PP, Ciudadanos, Unidad popular en común-IU-Verdes, Vox, UPyD, Partido Animalista contra el Maltrato Animal, PP, Podemos, Solidaridad y Autogestión Internacionalista, PCPE, Muerte al Sistema, Recortes Cero-Grupo Verde y Escaños en Blanco.

Para el Senado son once partidos: Ciudadanos, PSOE, PP, UPeC-IU, Vox, UPyD, Recortes Cero-Grupo Verde, Partido Animalista contra el Maltrato Animal, Podemos, Escaños en Blanco, y Solidaridad y Autogestión Internacionalista.

El censo para estas elecciones generales en el municipio de Totana está compuesto por19.199 votantesy estuvo expuesto al públicoentre el 2 y el 9 de noviembre pasados.

Según informan fuentes del departamento de Estadísitca, la mesa con más electores es la 22U del CEIP "Santa Eulalia" (924) y la que menos es la 19B del CEIP "Tierno Galván" (262), que se corresponde con los vecinos de la diputación de La Costera.

En la Región de Murcia, circunscripción única, están llamados a las urnas 1.031.728 electores, experimentando el censo electoral un aumento del 3,1%.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/12/pegada-de-carteles-elecciones-generales-20d/