La Concejalía de Deportes organiza el próximo domingo 6 de diciembre la Carrera Popular del "Día de la constitución"

Con un récord histórico de participación, un total de 1143 atletas inscritos

La Concejalía de Deportes tiene previsto organizar el próximo domingo 6 de diciembre, la Carrera Popular del "Día de la Constitución", con salida y meta en la calle calvo Sotelo (lateral del parque municipal).

La prueba absoluta de adultos tendrá lugar a las 10:00 horas de la mañana, con un recorrido urbano de 5.000 metros; mientras que el resto de pruebas infantiles comenzarán a partir de las 11:00 horas de la mañana, con distancias que oscilan entre los 400 y 3000 metros.

Participarán en esta prueba atletas de todas las categorias, desde minibenjamines hasta veteranos, y tendrán premio los tres mejores atletas clasificados de cada una de las categorías, tanto en modalidad masculina como femenina. Además, en las categorías de los más pequeños (minibenjamines y prebenjamines) se premiara a todos los participantes con una medalla, puesto que estas carreras no tienen clasificación.

Las inscripciones para esta carrera popular ya están cerradas, y por lo tanto, no se llevarán a cabo inscripciones el día de la prueba, La recogida de dorsales de los participantes se llevará a cabo en el parque municipal desde las 09:00 horas de la mañana hasta cinco minutos antes de cada una de las pruebas.