La Concejalía de Juventud y el Colectivo para la Promoción Social "El Candil" abren el plazo de inscripción para la Escuela de Navidad 2015/2016

Esta actividad se enmarca en el proyecto "Holidays 3.0" con el fin de ofrecer un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Juventud, y en colaboración con el Colectivo para la Promoción Social "El Candil", ponen en marcha la edición de Navidad 2015-16 del Proyecto Holidays 3.0.

El objetivo fundamental del proyecto "Holidays 3.0" es ofrecer a padres y a madres un servicio de conciliación entre la vida laboral y familiar coincidiendo con los tres periodos vacacionales escolares.

Por otra, se pretende ofrecer un espacio lúdico y educativo del tiempo libre donde los niños y niñas podrán realizar diversas actividades, manualidades, talleres de expresión plástica y creatividad, deberes escolares, deporte, juegos, dinámicas grupales, talleres de hábitos saludables, entre otras actividades.

El plazo de inscripción para esta actividad está abierto desde hoy 4 de diciembre, hasta el 18 de este mismo mes; Las familias que quieran formalizar la inscripción o ampliar la información deben dirigirse al Centro Sociocultural la Cárcel.

El número de plazas de la presente edición de Navidad del proyecto Holidays 3.0 están limitadas a 25, por lo que la reserva de las mismas será por riguroso orden de inscripción para cuya formalización es imprescindible presentar el resguardo del pago de la cuota, establecida en 20 euros, en el número de cuenta facilitado en la inscripción.

Las actividades se llevarán a cabo en el Colegio Santiago durante los días 23, 24, 28, 29,30 y 31 de diciembre y, 4 y 5 de enero 2016 de 9:00 a 14:00. Y en ellas podrán participar niños/as de entre 3 y 12 años.