Más de 200 personas participan en el Concurso de Paellas y Migas. Fiestas patronales de Santa Eulalia´2015

Más de 200 personas participaron hoy en el Concurso de Paellas y Migas organizado por la Concejalía de Festejos dentro de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2015, que contó con la inestimable colaboración de la empresa totanera "El Tirol".

Un total de 12 peñas participaron en el concurso de paellas mientras que 7 lo hicieron en el de migas, que se congregaron en el jardín contiguo al recinto ferial de Totana en un gran ambiente culinario gracias también a la buena jornada meteorológica que se vivió.

Además, la empresa "El Tirol" ofrecía a los participantes el arroz, el aceite y la carne para cocinar estos exquisitos platos; mientras que la leña fue ofrecida por el Ayuntamiento de Totana.

De igual modo, "El Tirol" aprovechó la ocasión para hacer una donación solidaria a las dos Cáritas de las parroquias de Santiago y las Tres Avemarías, en este caso, 115 kilogramos de arroz a cada una de ellas; que fueron recogidos por representantes de ambas ONG´s.

En el acto estuvieron presentes, tanto en la donación del arroz como en la entrega de premios a los ganadores, el concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y la de Deportes y Sanidad, Isabel María Molino, respectivamente.

Los galardonados en este concurso tras la deliberación del jurado fueron han sido en la modalidad de paellas: 1° Esther Asensio (70 euros), 2° Fidel Cánovas (50 euros) y 3° Diego Andreo (30 euros). Por su parte, en el concurso de migas los vencedores han sido: 1° Diego Andreo (70 euros), 2° Ana Belén Cánovas (50 euros) y 3° Nora Cano (30 euros).

Los ganadores reciben premios en vales para las ferias de Día (concurso de migas) y Noche (concurso de paellas) validados por la Asociación de Hosteleros de Totana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/reportajes/2015/12/concurso-de-paellas-y-migas/