Club Totana tm. Torneo nacional de Alcobendas. Medalla de plata y bronce en infantil

Comenzaba la competición para nuestros veteranos Julián Cerón y Pedro José Sánchez.

Julián en el grupo 1 no logró estrenarse. Cedió en su primer partido en un ajustado 3-2 con el madrileño Antonio Raposo para después ir a menos en el resto de partidos con lo que se ha quedado fuera de la fase final.

Por su parte Pedro José, en un grupo de 6 jugadores finalmente fue 4° quedando fuera del cuadro con 2 victorias y 3 derrotas. Ha estado cerca de meterse en el cuadro final pero le faltó una victoria. No obstante consigue una buena cantidad de puntos que junto con los obtenidos en el Torneo Zonal podrían clasificarle para el Torneo Estatal que era su objetivo.

En categoría benjamín Pepe Carreño ha estado sobresaliente consiguiendo plaza directa para el Estatal al lograr finalmente un séptimo puesto muy meritorio. En la fase de grupos consiguió ser segundo clasificándose para el cuadro final donde pasó el primer cruce, cayó en el segundo para después llegar hasta la séptima plaza.

En la categoría Alevín Alejandro López en la fase de grupos pese a perder solo un encuentro fue tercero en un triple empate pero después en la primera eliminatoria dio la sorpresa eliminando a uno de los cabezas aunque luego cedió quedando del puesto 13 al 16 lo que no está nada mal.

En la categoría infantil Domingo y Santiago han corroborado sus progresos y consiguen su plaza para el Estatal. Los dos fueron primeros en sus grupos lo que les valió la clasificación. Duros rivales y duros partidos de ambos para llegar a enfrentarse en una de las semifinales donde Domingo fue el que esta vez ganó a Santiago para plantarse en la final en la que fue superado por el madrileño Zhou Chang 3-1 (como anécdota comentar que el día anterior en las clasificatorias de grupos Santiago ganó a Zhou en una ajustado 3-2).

En la lucha por el tercer y cuarto puesto Santiago superó in extremis 3-2 a José Tomás Gago de Castilla La Mancha.

3 Jugadores han logrado plaza directa para el Estatal (y dos más que podrían entrar por puntos) que se sumarán a los 4 que ya se clasificaron en el Zonal de Granada. En total 7 jugadores del Club Totana TM (que podrían llegar a ser 9 por ranking) estarán entre los 48 mejores de España de su categoría en Valladolid a finales de Febrero. El club de la Región de Murcia que más jugadores ha conseguido clasificar.