El I Concurso de Escaparates de Navidad de Totana se celebra, con el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de diciembre

 
Loading player...

Las concejalas de Cultura, Eulalia Moreno, y Comercio, Antonia Camacho, han presentado el I Concurso de Escaparates de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Totana.

La edil de Cultura destacó que el objetivo de esta iniciativa es contribuir a dinamizar la vida económica y social propiciando un ambiente más atractivo con la decoración navideña en los comercios.

Por su parte, la concejal del área de Comercio animó a los establecimientos comerciales de la localidad a participar en esta iniciativa, que calificó como una “idea estupenda”.

El plazo de inscripción para poder participar en este concurso estará abierto hasta el 15 de diciembre y los interesados deberán presentar la inscripción en el Registro Municipal de entrada del Ayuntamiento.

Un jurado compuesto por las ediles de Cultura y Comercio, junto con dos o tres personas más que sean conocedoras de decoración y escaparatismo, será el encargado de valorar los escaparates de los establecimientos inscritos, para lo que se realizarán dos visitas entre los días 21 y 22 de diciembre.

El ganador recibirá un premio de 100 euros, una cantidad simbólica, señaló la edil de Cultura, ya que el objeto de esta convocatoria no es otro que promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para vecinos y clientes, a la vez que contribuyen a crear un especial ambiente festivo

El acto de entrega del premio tendrá lugar el 23 de diciembre a las 19:00 horas en el establecimiento que resulte ganador.