Los miembros de las mesas electorales de la convocatoria del 20-D están convocados mañana a una reunión formativa sobre constitución y funcionamiento de éstas

Los miembros de las distintas mesas electorales repartidas para la convocatoria del próximo domingo, día 20 de diciembre, están convocados mañana por el Ayuntamiento de Totana a un sesión formativa para darles a conocer el procedimiento de constitución y funcionamiento de éstas, la cual tendrá lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel” (20:00 horas).

El Ayuntamiento de Totana sorteó el pasado 25 de noviembre los presidentes y vocales que integran las mesas electorales distribuidas por los diferentes colegios electorales de Totana.

En total, son 270 ciudadanos vecinos de Totana mayores de 18 años los elegidos para ejercer como presidentes y vocales, titulares o suplentes, en cada una de las 30 meses electorales repartidas por este municipio.

El sorteo se realizó mediante un sistema informático que, aleatoriamente, designaba varios números que se aplica a las listas alfabéticas de cada uno de los distritos de las mesas electorales instaladas en el término municipal para esta convocatoria electoral de las generales.