Finaliza la primera vuelta de la Liga de Fútbol "Juega Limpio", con el equipo "Preel" como líder

La Concejalía de Deportes informa de que el fin de semana correspondiente a los días 9 y 10 de enero, se disputó la 11ª jornada de la Liga de Fútbol "Juega Limpio", organizada por este departamento municipal, con la que se pone fin a la primera vuelta de la competición.

Ésta acabó con el equipo "Preel" como líder de la competición, seguido de los equipos "Baragüey Carlin" y "Pizzería Tumar Los Cachorros", en la segunda y tercera posición respectivamente.

En la undécima jornada de la competición, cabe destacar el empate contra pronóstico entre los equipos "Preel" y "Droguería Librería Patricio", lo que aprovechó el equipo "Baragüey Carlin" para recortar distancias y situarse en el segundo puesto a tan sólo dos puntos.

En el resto de partidos de la jornada "Agrorizao Vidalia" y "Baragüey Carlin" consiguieron los tres puntos frente a los equipos "Deportes Molino" y "Eventia Celebraciones" respectivamente; mientras que los equipos "Crepería Softon" y "Pizzería Tumar Los Cachorros" empataron su encuentro a un gol.