Comienzan las obras de pavimentación y acondicionamiento en algunas calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas

El Ayuntamiento de Totana ha comenzado esta semana la ejecución de las obras de arreglo y acondicionamiento de varias calles del casco urbano que se encuentran más deterioradas por un importe total de 32.455 euros.

Las actuaciones consisten en el asfaltado y pavimentación de las calles Cruz de los Hortelanos, Santa Rita, Piqueras desde Juan XXIII hasta Guillén, Carmen hasta la vía Medianos y calle Doctor López Ibor.

Estas calles presentan un firme muy deteriorado, que es un peligro para la circulación de los vehículos y los viandantes, por lo que con estas obras se pretende mejorar la seguridad vial y las condiciones de circulación.

Las obras contemplan trabajos de fresado de la superficie completa a pavimentar y el posterior extendido de una capa de rodadura de mezcla bituminosa de cuatro centímetros de espesor y colocación en rasante de las tapas de registro afectadas por la pavimentación.