La presentación de libro "El Raiguero. Personajes y vivencias del siglo XX", de Miguel Ponce, tendrá lugar el 19 de febrero

En el Centro Sociocultural "La Cárcel"

El Centro Sociocultural "La Cárcel" albergará el próximo día 19 de febrero, viernes, a partir de las 20:30 horas, la presentación del libro "El Raiguero. Personajes y vivencias del siglo XX", del vecino de esta pedanía, Miguel Ponce.

Ponce ya presentó enero del pasado año el libro "El Raiguero. Su patrimonio y folclore", en cuyo acto intervinieron las cuadrillas de El Raiguero y El Paretón, respectivamente.

La obra, que fue editada por el propio autor, contiene un CD y cuenta con 111 páginas. Ésta se dividía en tres capítulos, en los que se repasa la trayectoria histórica de la cuadrilla de El Raiguero, la historia del folclore y las ermitas de esta pedanía totanera y el viejo salón de esta diputación, así como otro capítulo dedicado al grupo folclórico "Azahares" y la cuadrilla de El Paretón.

La nueva obra, que también cuenta con un CD, ofrecerá de igual forma numerosas ilustraciones y estadísticas sobre la pedanía de El Raiguero en los últimas décadas.