Totana deberá devolver 2,4 millones por un convenio urbanístico en terrenos protegidos

El alcalde de Totana comenta este nuevo "mazazo" para los intereses del Ayuntamiento de Totana

"HABLANDO DE TRILEROS..."

"Me acaba de llegar el teletipo con otro "mazazo" para los intereses del Ayuntamiento de Totana. El Tribunal Superior de Justicia nos condena (al pueblo de Totana) a abonar a Promociones San Fulgencio (llamémosle LA GENERALA para entendernos), la cantidad de 2.400.000 euros.

Esos 2,4 millones (entre otros muchos) fueron cobrados por el Gobierno del PP y gastados sin control en lo que no conocemos dejando en la más absoluta de las ruinas las arcas municipales.

Paradojas de la vida. La GENERALA dice que esa zona (Raiguero junto al de Nuaria) era un Lugar Protegido por ser Habitats de Aves y Lagartijas de Interés Comunitario. Precisamente lo que decíamos desde IU en 2006 y el PP nos intentaba ridiculizar, diciendo que solo defendimos a las lagartijas, mientras ellos, defendían la "riqueza".

Lo suyo sería que Isabel y el PP de Totana, explicaran al pueblo en qué se gastaron estos millones que ahora no aparecen y por los que somos condenada por el TSJ. Pero su tema es la Avda Santa Eulalia y los Selfies con Pedro Antonio Sánchez. Mientras, el pueblo de Totana, va a seguir pagando con creces sus desmanes, comilonas y fiestas. Pero no les da vergüenza...

http://www.laverdad.es/.../totana-debe-devolver-... "

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)