El alcalde hace pública la sentencia que obliga al ayuntamiento a devolver 2.416.392 euros, más los correspondientes intereses legales

Pide al PP que explique en qué gastaron este dinero y los millones que ingresaron por Convenios Urbanisiticos

SEÑORES Y SEÑORAS DEL PP EN TOTANA...

Discúlpenme... que insista (Esto es muy serio y es mi obligación informar a mi pueblo, pues es el "condenado" por la Justicia de un "delito" que no ha cometido)

Está sentencia, condena al Pueblo de Totana (todos/as) a pagar casi 3 millones de euros, con las costas e intereses legales, que suponen un riñón y medio. Sin recurso posible Y lo que queda en el camino.

¿Nos pueden decir al pueblo en qué gastaron este dinero y los millones que ingresaron por Convenios Urbanisiticos que deberían haberse guardado para infraestructuras en los desarrollos a realizar?

¿Qué secretario/a o Interventor fiscalizó el gasto y derroche de estos millones que ahora el Pueblo de Totanta tiene que pagar, sumadas costa e intereses legales?

Por favor, señoras y señores del PP en Totana, no se aparquen y den la cara sin victimismos. Aquí, la única víctima es el Pueblo de Totana. Todos sus habitantes. Hasta los que nacieron ayer, le toca parte de la sentencia.

PD. Entiendo a qué mucha gente tenga la tendencia a decirme lo que tengo que hacer o no. Permítanme que los tiempos los marque yo y las acciones las haga públicas cuando considere oportuno. Cualquier ciudadano o ciudadana puede llevar acciones ante la Justicia contra quien crea haya cometido un delito... Mis compañeros y yo, lo hicimos cuando consideramos. Si tanto interés tienen, háganlos ustedes y no den lecciones.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)