LAS OBRAS DE REGENARACIÓN DE ACERAS Y LA RED DE ALCANTARILLADO EN LA CALLE DOCTOR FLEMING SE INICIARÁN DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE ESTE MES

La Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible iniciará las obras de regeneración de las aceras y servicios de la calle Doctor F...

La Concejalía de Planificación y Desarrollo Sostenible iniciará las obras de regeneración de las aceras y servicios de la calle Doctor Fleming de la localidad durante la segunda semana del presente mes, previsiblemente el día 8 de enero.

En dicha calle se procederá al asfaltado de los aproximadamente 100 metros de longitud de los que consta y se cambiará el enlosado de las aceras por uno nuevo.

Asimimo, se sustituirá la totalidad de la red de alcantarillado por otra nueva de 315 milímetros de diámetro de PVC con las correspondientes acometidas domiciliarias con la finalidad de mejorar el actual servicio de aguas residuales.

Igualmente, también se sustituirá por completo la red de agua potable, actualmente de fibrocemento, por una de polietileno de 90 milímetros de diámetro con las correspondientes acometidas domiciliarias.

El presupuesto total de este obra, que asciende a la cantidad de 54.001,24 euros, ya ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Peñalver Ruiz, S.L.