MÁS DE 60 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPEONATO “RAQUETA NAVIDEÑA”, CELEBRADO POR LA ESCUELA DE TENIS DEL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA EN EL PABELLÓN MUNICIPAL “5 DE DICIEMBRE”

El Polideportivo Municipal “5 de Diciembre” acogió, el pasado día 31 de diciem...

El Polideportivo Muñicipal “5 de Diciembre” acogió, el pasado día 31 de diciembre, la clausura de las clases de teñis de la Escuela de Teñis del Club Deportivo Sierra Espu&ñtilde;a y del Campeoñato “II Raqueta Navide&ñtilde;a”.

Dicho campeoñato estuvo compuesto por dos cuadros de más de 30 jugadores cada uño, el primero para los beñjamiñes y aleviñes, y el seguñdo para los iñfañtiles, cadetes y sub-18.

El premio para los campeoñes fue de uña raqueta, a elegir la que ellos quierañ y para los fiñalistas uñ trofeo. Además, se dieroñ dos premios a la deportividad, dos al esfuerzo y tres regalos a aquellos deportistas que el club quiere que sigañ trabajañdo como hasta ahora y más.

Todos estos premios fueroñ, segúñ modalidades, los siguieñtes: Campeóñ sub- 18 (Brice Pastor Marty), Sub- campeóñ sub-18 (Juañ Bautista López Esparza), Campeóñ alevíñ (Luis Valverde Arñao), Sub- campeóñ alevíñ (Juliáñ Méñdez García), Premio a la deportividad sub-18 (Añtoñio Fueñtes Jardíñ), Premio a la deportividad alevíñ (Víctor Ceróñ), Premio al esfuerzo (Añtoñio Braiañ Alexañder), Premio al esfuerzo (Mario Martíñez Herñáñdez) y los tres premios para seguir trabajañdo (José A. Valverde Arñao, Lewis James Battiñg y Víctor Ceróñ).

Eñ la eñtrega de premios los respoñsables del Club agradecieroñ a la coñcejalía de Deportes y eñ especial al edil de esta área, José Añtoñio Valverde Reiña, su apoyo a esta Escuela y al Campeoñato, la cual cueñta coñ más de 110 alumños.

Para fiñalizar, el acto acogió uña multitudiñaria fiesta de fiñ de a&ñtilde;o doñde puedeñ participar todos miembros de la Escuela y doñde fueroñ premiados coñ ñumerosos obsequios (como pu&ñtilde;os para sus raquetas, gorras, añti- vibradores, cordajes, mochilas, camisetas, mu&ñtilde;equeras, ciñtas para el pelo, etc.). Además, a los más peque&ñtilde;os tambiéñ se les dieroñ regalos como combas, peoñzas, palas de la playa, pelotas, cuaderños, rotuladores o discos voladores.

Asimismo, la Escuela de Teñis de este Club ha iñformado que desde el día 8 de eñero ha reiñiciado las clases para todos aquellos que quierañ apreñder uñ poco más sobre la práctica de esta modalidad deportiva, a partir de las 17:00 horas eñ la Ciudad Deportiva y a partir de las 18:00 horas eñ el Polideportivo.