Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD COLABORA CON “MISIÓN JOVEN” EN EL CONCIERTO SOLIDARIO QUE TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES EN EL CINE VELASCO A BENEFICIO DE LAS JÓVENES Y ADOLESCENTES EMBARAZADAS SIN RECURSOS DE LA “REDMADRE” (15/01/2008)

La Concejalía de Juventud de Totana ha anunciado que colaborará con el grupo de asociacionismo salesiano “Misión Joven”, en el concierto solidario que tendrá lugar este viernes, día 18 de enero, en el Cine Velasco de la localidad a beneficio de la “RedMadre”, con la finalidad de ayudar a jóvenes y adolescentes embarazadas sin recursos económicos.

En este concierto solidario, que tendrá lugar a las 21:00 horas, participan colectivos juveniles cristianos que componen la “Misión Joven”, como las Juventudes Marianas Vicencianas, Movimiento Junior e integrantes de los grupos de catequesis de Confirmación de la localidad, contando con las actuaciones musicales de “Migueli” y “D. José”.

Según los organizadores del evento, la recaudación que se obtenga mediante el concierto se destinará a beneficio de la RedMadre “Nunca estarás sola”, fundación cristiana adherida al Foro Español para la Familia que tiene como objetivo evitar que las jóvenes y adolescentes embarazadas se vean abocadas a tomar la decisión de abortar por falta de ayuda y recursos económicos.

Así, entre otras ayudas, dicha fundación ofrece a las futuras madres la posibilidad de residir en pisos de acogida y diversas aportaciones materiales para cubrir las necesidades más inminentes de los recién nacidos (leche materna, ropa, pañales, etc.)

Por su parte, la edil de esta área, Josefa María Sánchez Méndez, ha informado que desde el Consistorio de Totana se apoya a esta iniciativa solidaria “con la aportación de una cantidad de 500 euros en total, así como la cesión del espacio del Cine Velasco y la habilitación del equipo de sonido para la realización del concierto”.

Finalmente, todas aquellas personas interesadas en colaborar con esta causa pueden adquirir sus entradas al concierto en los dos puntos habilitados para dicho fin: Iglesia parroquial de Santiago (en horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas y 17:00 a 21:00 horas) o bien en el Cine Velasco de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información