Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN “TOTANA ARTESANA Y ALFARERA” PARTICIPARÁN EN LA FERIA PROFESIONAL DE LA PLANTA ORNAMENTAL “VIVERALIA” EN ELCHE, CON UN STAND EN EL QUE EXPONDRÁN LAS NUEVAS TENDENCIAS EN JARDINERÍA DEL 17 AL 19 DE ENERO (16/01/2008)

La Feria “Viveralia” que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de enero en Elche (Alicante) contará con un stand propio del Ayuntamiento de Totana y de la Asociación “Totana Artesana y Alfarera”, en la que participarán seis artesanos y alfareros de la localidad exponiendo las nuevas tendencias en jardinería.

La concejal de Artesanía, Isabel Mª Sánchez Ruiz, acompañará a los alfareros y artesanos de la localidad como muestra de apoyo del consistorio para promocionar todas las novedades que presentan en el sector de la jardinería que quedarán expuestas en un stand de 120 metros, según ha informado el presidente de la Asociación, José Mª Cánovas.

“Viveralia”, el Salón Profesional de la Planta Ornamental y afines, que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina de Elche, aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector.

El consistorio a través de la Concejalía de Artesanía está apostando por el desarrollo y promoción de iniciativas y actuaciones tendentes a la promoción, desarrollo e incremento de la calidad y mantenimiento del sector artesano, según ha manifestado la concejal de Artesanía, Isabel Mª Sánchez Ruiz, quien ha señalado que “con este fin se planteó la firma de un convenio para la realización de un conjunto de medidas que posibilitaran el fomento, la promoción y desarrollo de nuevas iniciativas artesanas, que sirvieran a su vez como activadores de la economía local, como la participación en distintas ferias, tales como la de “Iberflora” o “Viveralia”.

El certamen, que se celebra anualmente, está dirigido a un público estrictamente profesional, ya que “Viveralia” es un magnífico punto de encuentro para expositores y visitantes tanto nacionales como internacionales, además de un escaparate donde presentar las últimas novedades y potenciar la imagen de los sectores implicados ante los consumidores.

Las anteriores ediciones de “Viveralia” han cumplido todas las expectativas depositadas en ella, ya que con ellas se consiguió un volumen de operaciones comerciales alto y generó contactos rentables. Viveralia 2007 recibió más de 4.000 visitantes procedentes de 11 países. El salón contó con 112 expositores que ocuparon 10.000 metros cuadrados.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información