Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

UNA TREINTENA DE PERSONAS PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE “AQUA HIP HOP” Y “WATERPOLO”, OFERTADAS GRATUITAMENTE POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES TODOS LOS VIERNES (22/01/2008)

Las actividades de “Aqua Hip Hop” y “Waterpolo” ofertadas gratuitamente por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Totana el pasado viernes en la piscina cubierta, contaron con la participación de una treintena de personas, que quisieron conocer las técnicas de estas dos modalidades.

Estas actividades vienen enmarcadas dentro del novedoso programa de fitness acuático que la Concejalía de Deportes oferta todos los viernes de ocho y media a nueve y media de la noche, y que se puso en marcha el pasado mes de octubre con una gran aceptación por lo que se ha presentado una nueva propuesta para los meses de enero, febrero y marzo.

El próximo viernes 25 de enero todos los interesados podrán realizar “Aqua Box” de ocho y media a nueve y media. y “Waterpolo” de nueve y media a diez y media de la noche.

El “Aqua box” se realizará en la piscina pequeña y es una actividad similar al aquagym aunque difiere en los pasos y la música. Por otro lado, el “Waterpolo” vuelve a realizarse ya que hay un grupo de alumnos bastante interesado y que poco a poco están disfrutando de este deporte.

Desde la Concejalía de Deportes recuerdan que estas actividades están abiertas a cualquier persona interesada. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la Piscina Cubierta.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información