Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

LA CONCEJALÍA DE INDUSTRIA Y ENERGÍAS ALTERNATIVAS LLEVARÁ A CABO LA CESIÓN DEL USO DE UNA PARCELA DE “EL CABECICO” A IBERDROLA PARA INSTALAR UN TRANSFORMADOR EN LA ZONA (22/01/2008)

La Concejalía de Industria y Energías Alternativas llevará a cabo una propuesta de cesión del uso de una parcela de propiedad municipal en el sector “El Cabecico” a la empresa Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U, cuya finalidad es la de proceder a la realización de parte de las obras de electrificación de la zona.

Según el edil de esta área, José Antonio Valverde Reina, la cesión a Iberdrola del uso de la parcela de la referida urbanización se hace necesaria para proceder a una posterior firma del convenio de cesión de las instalaciones eléctricas a dicha compañía y a la puesta en marcha de las mismas por parte de la Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, Valverde Reina ha puntualizado que dicha medida ha sido tenido en cuenta habiendo sido iniciadas las obras de urbanización correspondientes al sector de “El Cabecico”, mod. Puntual Nº 34, de acuerdo a las normas subsidiarias de ámbito municipal de Totana.

La parcela destinada a la ubicación del centro de transformación, que consta de 51 metros cuadrados de superficie en total, es propiedad del Ayuntamiento de Totana en virtud del proyecto de reparcelación del mencionado sector “El Cabecico”, aprobado definitivamente por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información