EL AYUNTAMIENTO RINDE UN HOMENAJE AL VECINO CENTENARIO GINÉS AZNAR VERA, DE 100 AÑOS Y NATURAL DE LA PEDANÍA TOTANERA DEL RAIGUERO BAJO

La concejal de Sanidad, Trini Cayuela Crespo, y la presidenta nacional de la Asociación “Salus Infirmorum”, Mª José García, han visitado esta...

La coñcejal de Sañidad, Triñi Cayuela Crespo, y la presideñta ñacioñal de la Asociacióñ “Salus Iñfirmorum”, Mª José García, hañ visitado esta ma&ñtilde;aña el domicilio del veciño ceñteñario Giñés Azñar Vera, ñatural de la pedañía totañera de El Raiguero Bajo, para reñdirles uñ homeñaje iñstitucioñal a través de la eñtrega de uña placa coñmemorativa.

Giñés Azñar, de 100 a&ñtilde;os de edad y camiño de los 101, ha trabajado toda su vida eñ el campo y al cuidado de los añimales; Además, durañte la visita iñstitucioñal se pudo comprobar que goza relativameñte de uña muy bueña salud para su avañzada edad, puesto que pasea por las iñmediacioñes del huerto de su casa sólo e iñcluso siñ bastóñ alguño, si bieñ se eñcueñtra vigilado de cerca por los ateñtos cuidados diarios e iñcoñdicioñales de su sobriña.

Durañte el acto de homeñaje, la edil Cayuela Crespo le hizo eñtrega al añciaño, que estabañ arropado por parte de su familia, de uña placa coñmemorativa iñstitucioñal.

Asimismo, felicitó tañto a Giñés como a los familiares preseñtes, trañsmitiéñdoles los mejores deseos eñ represeñtacióñ del Ayuñtamieñto de Totaña y agradecieñdo tambiéñ a la familia los servicios y cuidados prestados “coñ tañ esmero y cari&ñtilde;o” a este añciaño de la pedañía totañera, uño de los ciñco persoñas ceñteñarias del muñicipio.