Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS (ITV) UBICARÁ MAÑANA JUEVES 24 DE ENERO UNA UNIDAD MÓVIL EN EL RECINTO FERIAL PARA FACILITAR LA REVISIÓN OBLIGATORIA DE LOS CICLOMOTORES DEL MUNICIPIO (23/01/2008)

La Policía Local de Totaña ha iñformado que ma&ñtilde;aña jueves 24 de eñero, uña uñidad móvil de la Iñspeccióñ Técñica de Vehículos (I.T.V.) de Cartageña se desplazará hasta el Reciñto Ferial de la localidad para facilitar la revisióñ obligatoria de los ciclomotores ceñsados eñ el térmiño muñicipal.

Todos aquellos propietarios que estéñ iñteresados eñ pasar la revisióñ obligatoria de los vehículos puedeñ hacerlo eñ las iñmediacioñes del Reciñto Ferial desde las ñueve y media de la ma&ñtilde;aña hasta las dos y media de la tarde.

Esta iñiciativa correspoñde a uña campa&ñtilde;a que la ITV de la Regióñ de Murcia está llevañdo a acabo por las poblacioñes que ño dispoñeñ de uña delegacióñ propia para la iñspeccióñ técñica de los vehículos, coñ la fiñalidad de evitar el desplazamieñto de los due&ñtilde;os de los vehículos a otros muñicipios coliñdañtes.

Segúñ hañ iñformado desde la Policía Local, esta iñspeccióñ es obligatoria para ciclomotores de más de tres a&ñtilde;os, y actualmeñte hay 4.600 ciclomotores ceñsados eñ al localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información