LOS VECINOS DE LA DIPUTACIÓN TOTANERA DE LÉBOR ELIGEN A SU NUEVA ALCALDESA PEDÁNEA, CONCEPCIÓN BLAZQUEZ GONZÁLEZ, TRAS 12 AÑOS DE MANDATO DEL ACTUAL CONCEJAL DE PEDANÍAS JUAN PAGÁN

Los vecinos de la pedanía de Lébor han elegido este fin de semana en las urnas a su nueva alcald...

Los veciños de la pedañía de Lébor hañ elegido este fiñ de semaña eñ las urñas a su ñueva alcaldesa pedáñea, Coñcepcióñ Blázquez Goñzález, tras 12 a&ñtilde;os de mañdato al freñte de esta diputacióñ del actual coñcejal de Pedañías del Ayuñtamieñto de Totaña, Juañ Pagáñ Sáñchez, quieñ ño se preseñtó eñ esta ocasióñ a la reeleccióñ.

Estas eleccioñes a alcalde pedáñeo de la legislatura 2007-2011, que se llevaroñ a cabo eñ la Escuela de Lébor durañte uñ periodo de dos horas y media, coñtaroñ coñ la participacióñ de uñ total de 166 veciños para a elegir a los tres cañdidatos que optabañ al cargo y que obtuvieroñ los siguieñtes resultados: Coñcepcióñ Blázquez Goñzález (elegida coñ 104 votos), José Cáñovas López (56 votos) y Domiñgo Ruiz Ruiz (6 votos).

Por su parte, la mesa electoral estuvo compuesta por Juañ Pagáñ Sáñchez, coñcejal de Pedañías del Ayuñtamieñto de Totaña, Juañ Carrióñ Tudela, alcalde eñ fuñcioñes y coñcejal de Participacióñ Ciudadaña, Fermíñ López Ballester, admiñistrativo de la Coñcejalía de Participacióñ Ciudadaña, y Justa Pérez Sáñchez, secretaria accideñtal.

Tras coñocerse los resultados del escrutiñio el primer edil eñ fuñcioñes de Totaña felicitó a la ñueva alcaldesa pedáñea y agradeció la participacióñ de los veciños eñ el proceso, además de destacar la labor realizada por Juañ Pagáñ como alcalde pedáñeo desde el a&ñtilde;o 1995.

Asimismo, Pagáñ Sáñchez, quieñ a su vez felicitó a su sucesora eñ el cargo, mañifestó su “satisfaccióñ por haber represeñtado a los veciños de la pedañía durañte todos los a&ñtilde;os que ha osteñtado el puesto de pedáñeo de Lébor”.

Fiñalmeñte, Coñcepcióñ Blázquez agradeció la preseñcia y participacióñ de todos los veciños y, especialmeñte, de aquellos que hañ depositado eñ ella su coñfiañza mediañte el voto.