Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

LA EMPRESA “CONSTRUCCIONES HERMANOS PALOMARES” SUBVENCIONA LAS EQUIPACIONES DEL PROGRAMA DE “DEPORTE ESCOLAR” ORGANIZADO POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES Y LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA (28/01/2008)

La empresa totanera Construcciones Hermanos Palomares ha colaborado con la Concejalía de Deportes en la realización del Programa de “Deporte Escolar” subvencionando 1.300 camisetas para todos los alumnos que van a participar esta temporada en cualquiera de las actividades de este programa, correspondientes a los once centros escolares de la localidad: “Tierno Galván”, “Reina Sofía”, “La Cruz”, “Santa Eulalia”, “La Milagrosa”, “Santiago”, “San José”, “Comarcal Deitania”, “Guadalentín”, “Juan de la Cierva” y “Prado Mayor”.

La Concejalía de Deportes organiza en todos los centros escolares de la localidad actividades polideportivas gratuitas para todos los escolares durante toda la semana a través de varios programas como la Escuela Polideportiva y las Actividades Puntuales.

También se desarrolla en los distintos centros el programa de Módulos Polideportivos, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y los clubes deportivos de la localidad.

Por último, la Concejalía también fomenta la participación de los centros escolares de Totana, a través del Campeonato Escolar de la Región de Murcia, en las diferentes modalidades deportivas, subvencionando el transporte y proporcionado el acompañamiento de los monitores deportivos.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información