Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

EL VIII “OPEN PROMESAS CIUDAD DE TOTANA” DE TENIS, ORGANIZADO POR EL CLUB DE TENIS Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, COMENZARÁ ESTE SÁBADO 2 DE FEBRERO (29/01/2008)

El Club de Tenis Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, ha organizado la octava edición del “Open Promesas Ciudad de Totana”, que tendrá lugar del 2 al 17 de febrero, un campeonato que está dotado con más de 3.000 euros en premios.

El “Open Promesas Ciudad de Totana”, desde su nacimiento en el año 2000, no ha dejado de crecer hasta convertirse en la actualidad en el torneo abierto de tenis promesas más importantes de la Región de Murcia, según han expresado los directivos de esta entidad organizadora.

El campeonato fue impulsado en sus inicios por un entusiasta grupo de asociados, deseosos de que Totana contara con un evento de tenis de alto nivel enfocado únicamente a los jóvenes, según expresan de esta entidad, quienes aseguran que “el Open Promesas es actualmente para la gente del tenis del sureste de España uno de los torneos obligados del calendario”.

Para esta octava edición, el Club continúa contando con excelentes profesionales a cargo de la organización y de la parte técnica. Además se ha habilitado una Web exclusiva para el Open (www.clubtenistotana.com ) donde aparecen todas las noticias, cuadros, horarios, fotos, etc.

Por otro lado, no hay que olvidar que el Club cuenta unos socios volcados con el torneo y que comprenden que, durante los próximos fines de semana, las siete pistas de tenis estén reservadas en exclusiva para el uso y disfrute de los jóvenes valores de las diferentes escuelas de tenis de Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Valencia y Granada.

Para esta edición, el Club de Tenis Totana ha tenido la colaboración de diferentes patrocinadores, como Vip Tenis a la cabeza, la mejor tienda especializada en tenis de la región, la empresa deportiva Dunlop y la entidad financiera La Caixa. Además, como en todas las ediciones, se cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Totana y su Concejalía de Deportes.

Además, se repartirán más de 3.000 euros en material deportivo y habrá trofeos para todos los finalistas y una camiseta oficial del torneo para todos los participantes.

El torneo comienza el sábado 2 de febrero y finaliza el domingo 17 de febrero, disputándose en fines de semana, englobando las categorías que van desde benjamines hasta sub18, tanto chicas como chicos, de modo que es una magnífica ocasión para ver en acción a tenistas en formación que siempre suelen ofrecer un magnífico espectáculo.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información