Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

EL CURSO DE “INICIACIÓN A LA ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA”, ORGANIZADO POR EL CLUB ORIENTACIÓN Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, SE CLAUSURA CON LA PARTICIPACIÓN DE NUEVE ALUMNOS (29/01/2008)

El curso de “Iniciación a la Orientación en la Naturaleza”, organizado por el Club de Orientación en la Naturaleza de Totana en colaboración con la Concejalía de Deportes, el pasado domingo se clausuró en el paraje de Las Alquerías, y ha contado con la participación de nueve alumnos.

El curso ha tenido una parte teórica, que se ha realizado durante los días 24 y 25 de enero en el local de la Concejalía de Participación Ciudadana y en la que se impartido contenidos referentes a la interpretación de los mapas, el uso de la brújula y las técnicas básicas de navegación terrestre.

La parte práctica tuvo lugar a lo largo del sábado y el domingo, y consistió en un recorrido de interpretación y en una prueba de orientación con un nivel de iniciación.

La culminación de todo lo realizado tendrá lugar el próximo 10 de febrero con la participación de los asistentes al curso en una prueba de liga regional que se desarrollará en Lorca.

El curso ha sido impartido por los técnicos Pablo José Costa Cánovas, Pascual Núñez Baños y Hugo Sánchez Velasco.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información