LA CONCEJALÍA DE CULTURA FELICITA A LA JOVEN PIANISTA TOTANERA, MARI ÁNGELES AYALA MORENO, QUE HA GANADO EL “CONCURSO NACIONAL DE PIANO CIUTAT DE XÁTIVA”

La Concejalía de Cultura, felicita a la joven totanera, Mari Ángeles Ayala Moreno, que el pasado fin de semana ganó el Conc...

La Concejalía de Cultura, felicita a la joven totanera, Mari Ángeles Ayala Moreno, que el pasado fin de semana ganó el Concurso Nacional de “Piano Ciutat de Xátiva”. en la categoría “C”- jóvenes menores de 17 años, en donde era la participante más joven.

Éste es el cuarto certamen importante que gana esta niña prodigio totanera durante el último año, entre los que destaca el Concurso Internacional de Piano “Ciutat de Carlet” (Valencia) en la categoría para menores de 17 años, que tuvo lugar en abril de 2007, con diez años de edad.

Esta joven pianista, con tan sólo once años de edad, continúa cosechando premios por su talento musical y ya se prepara para nuevos retos y competiciones.

Este año en los planes de Mª Ángeles entran varios concursos: el regional de Cartagena, los internacionales de El Ejido y de Carlet además de participar en el III Concurso Internacional “Jóvenes talentos”, que se organiza bienalmente en La República San Marino (Italia) en el mes de septiembre, con previa preselección especial de 16 concursantes por todo el mundo.

Desde la Concejalía de Cultura animan a Mari Ángeles a continuar trabajando en la misma línea y a seguir cosechando todos los éxitos y todas las metas que se proponga en su prometedora carrera hacia el estrellato.