CINCO ALUMNOS DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA” PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE NATACIÓN CELEBRADO EN LORCA

Una delegación totanera, integrada por cinco alumnos del Centro Ocupacional “José Moya” de la localidad, participaron la pasada semana en el Campeonato Regional...

Una delegación totanera, integrada por cinco alumnos del Centro Ocupacional “José Moya” de la localidad, participaron la pasada semana en el Campeonato Regional de Natación que se celebró en la piscina del Complejo Deportivo “Europa” de la vecina localidad de Lorca.

La representación totanera estuvo compuesta por Esperanza, Ana Rosa, Adelina, Charo y Juan Miguel, todos ellos alumnos del Centro ocupacional de la localidad.

Por un lado, Esperanza participó en la prueba de 25 metros a espalda, logrando la cuarta posición y Ana Rosa participó en la prueba de 25 metros libres, logrando la segunda posición en su serie.

Por otro lado, Adelina tomó parte en la prueba de 25 metros libres, consiguiendo también la segunda posición, y por último, Charo consiguió la primera posición en su serie en la misma prueba que sus compañeras, los 25 metros libres.

El próximo campeonato al que acudirán los deportistas del Centro Ocupacional, será el de Balonmano, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el Polideportivo Municipal de Molina de Segura.