LA EMPRESA “CONSTRUCCIONES HERMANOS PALOMARES” SUBVENCIONA LAS EQUIPACIONES DEL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR EN TOTANA, ORGANIZADO POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES Y LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA REGION DE MURCIA

La empresa totanera “Construcciones Hermanos Palomares” col...

La empresa totanera “Construcciones Hermanos Palomares” colabora con la Concejalía de Deportes en el Programa de Deporte Escolar subvencionando 1300 camisetas para todos los alumnos que van a participar esta temporada en cualquiera de las actividades de Deporte Escolar correspondientes a los once centros escolares de la localidad.

Así, entre los alumnos que recibirán dichas equipaciones se encuentran los de los siguientes centros educativos: Tierno Galván, Reina Sofía, La Cruz, Santa Eulalia, La Milagrosa, Santiago, San José, Comarcal Deitania, Guadalentín, Juan de la Cierva y Prado Mayor.

La Concejalía de Deportes organiza en todos los centros escolares de la localidad actividades polideportivas gratuitas para todos los escolares durante toda la semana a través de varios programas como la Escuela Polideportiva y las Actividades Puntuales.

También se desarrolla en los centros el programa de Módulos Polideportivos, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y los clubes deportivos de la localidad.

Por último, la Concejalía también fomenta la participación de los centros escolares de Totana, en el Campeonato Escolar de la Región de Murcia, en las diferentes modalidades deportivas, subvencionando el transporte y proporcionado el acompañamiento de los monitores deportivos.