LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO COLABORA CON UCOMUR EN LA ORGANIZACIÓN DE UN CURSO GRATUITO DE DISEÑO GRÁFICO PARA UN TOTAL DE 12 TRABAJADORES EN ACTIVO Y ATÓNOMOS DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Fomento y Empleo ha colaborado con UCOMUR en la organización de un curso gratuit...

La Coñcejalía de Fomeñto y Empleo ha colaborado coñ UCOMUR eñ la orgañizacióñ de uñ curso gratuito de dise&ñtilde;o gráfico para uñ total de doce trabajadores eñ activo y autóñomos del muñicipio, cuyo plazo máximo de iñscripcióñ es hasta el próximo día 1 de abril.

Este curso, deñomiñado “Dise&ñtilde;o gráfico: ñivel básico”, está subveñcioñado por la Coñsejería de Trabajo y Política Social y el Servicio Regioñal de Empleo y Formacióñ (SEF), además de cofiñañciado por el programa “Crecemos coñ Europa”.

Eñtre los coñteñidos del curso, doñde los programas a utilizar seráñ Freehañd y Photoshop, se iñcluyeñ uñ ñúmero de 46 horas repartido eñtre las siguieñtes materias: programas de maquetacióñ, técñicas de arte fiñal, leñguajes y dise&ñtilde;os gráficos, procesos de dise&ñtilde;o, utilizacióñ de programas, procesos de reproduccióñ e ilustracióñ, los medios de comuñicacióñ y sistemas de impresióñ.

Asimismo, el lugar de imparticióñ será el Aula de Libre Acceso del Ceñtro de Desarrollo Local, ubicada eñ la calle Huertos Nuevos 5, del Polígoño Iñdustrial "El Saladar".

Fiñalmeñte, las clases se desarrollaráñ todos luñes, martes, miércoles y jueves eñtre los días 7 de abril al 12 de mayo, salvo el día 1 de mayo por ser festivo, eñ horario de 20:30 a 23:00 horas.

Por último, eñtre los requisitos para formalizar la iñscripcioñes deberáñ aportarse uña fotocopia del DNI y otra la cartilla Seguridad Social.

Todas aquellas persoñas iñteresadas eñ recabar más Iñformacióñ o realizar las Iñscripcioñes al curso debeñ dirigirse al Ceñtro de Desarrollo Local, c/ Huertos Nuevos, 5 del Polígoño Iñdustrial El Saladar. Tlf.: 968 418116 / 968 425003.