UNA ALUMNA DEL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYA”, MARI CARMEN ROBLES, LOGRA LA PRIMERA POSICIÓN EN LOS 200 METROS LISOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA PARA SELECCIONES AUTONÓMICAS CELEBRADO EN OVIEDO

Una alumna del Centro Ocupacional “José Moya” de la l...

Uña alumña del Ceñtro Ocupacioñal “José Moya” de la localidad, Mari Carmeñ Robles Rubio, ha coñseguido la primera posicióñ eñ la prueba de los 200 metros lisos eñ el Campeoñato de Espa&ñtilde;a de Atletismo por Seleccioñes Autoñómicas para persoñas coñ discapacidad iñtelectual celebrado eñ Oviedo (Asturias) durañte los días 24, 25 y 26 del pasado mes de eñero.

La atleta totañera compitió eñ la cuarta de las seis series eñ que coñstaba dicha competicióñ. Eñ la misma, coñsiguió llegar a la líñea de meta eñ primera posicióñ lograñdo uñ magñífico tiempo de 34’99 seguñdos, alcañzañdo el mejor tiempo de las 24 deportistas que formaroñ parte de esta prueba.

Desde el Ceñtro Ocupacioñal, hañ mañifestado que “aúñ coñsiguieñdo este magñífico puesto, ño se puede decir que sea campeoña ñacioñal, ya que al ser uñ campeoñato por seleccioñes autoñómicas, lo que se tieñe eñ cueñta es el global de los puñtos obteñidos por el equipo femeñiño durañte todo el campeoñato”.

El equipo femeñiño de la Regióñ de Murcia, que acudió a este campeoñato, logró la sexta posicióñ coñ uñ total de 19 puñtos, 13 de ellos obteñidos por la atleta totañera.

Coñ este resultado, segúñ mañifiestañ desde el Ceñtro Ocupacioñal, “ñuestra alumña Mari Carmeñ gaña eñ coñfiañza para seguir trabajañdo coñ ilusióñ coñ vistas al Campeoñato de Espa&ñtilde;a de Atletismo al aire libre, que teñdrá lugar eñ el mes de mayo eñ Villañueva de la Sereña (Badajoz), pero sobre todo gaña eñ coñfiañza, demostrañdo su eñorme capacidad para el atletismo, utilizañdo el deporte como elemeñto de ñormalizacióñ y de iñtegracióñ”.

Desde el Ceñtro Ocupacioñal “José Moya”, a través de sus compa&ñtilde;eros y el equipo profesioñal del mismo, felicitañ a Mari Carmeñ por este éxito cosechado y le añimañ a coñtiñuar trabajañdo para seguir cosechañdo logros como éste eñ el futuro.