LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA DE LA PEDANÍA DE EL RAIGUERO PONE EN MARCHA UN TALLER DE ARTES PLÁSTICAS CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO

La Asociación de Amas de Casa de la pedanía de El Raiguero ha puesto en marcha en su sede un taller de artes donde mo...

La Asociación de Amas de Casa de la pedanía de El Raiguero ha puesto en marcha en su sede un taller de artes donde monitoras de esta actividad están enseñando a decorar figuras de escayola.

En esta actividad, planteada por la Concejalía de Fomento y Empleo y subvencionada por el SEF, cuenta con la participación de una media de 25 personas de edades variadas tanto niños, adolescentes, amas de casa y vecinos interesados en este taller.

Esta actividad y a demanda del colectivo al que se dirige, tendrá una periodicidad quincenal desde la última semana de enero hasta mayo del presente año.

Concretamente el pasado jueves 31 de enero, se inició la actividad en esta asociación y aprovechando los días de carnaval, las monitoras animaron a los participantes durante todo el desarrollo del taller, disfrazadas de payasas y complementándola con globoflexia para los niños/as que estuvieron presentes.

Por último, las personas interesadas en participar en estos talleres sólo tiene que ponerse en contacto con el personal de la concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana, ubicados en el Centro de Desarrollo Local, c/ Huertos Nuevos, 5 del Pol. Ind. El Saladar de Totana.