LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UN CURSO DE FORMACIÓN DE “MONITOR DE BALONMANO” EN LA SALA ESCOLAR DEL 22 DE FEBEREO AL 15 DE MARZO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana en colaboración con la Federación de Voléibol de la Región de Murcia ha organizado un cur...

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana en colaboración con la Federación de Voléibol de la Región de Murcia ha organizado un curso de formación de “Monitor de Volébol” que se desarrollará del 22 de feberero al 15 de marzo en la Sala Escolar del municipio.

Las personas que estén interesadas en realziar este curso, que tendrá un mínimo de 15 plazas, tendrán que ser mayores de 16 años y para formalizar la inscricpicón deberán de hacer entrega de dos fotografías tamaño carnet, una fotocopia del D.N.I. y abonar la cantidad de 120 euros.

El curso, que tendrá una duración de 45 horas, se impartirá los días 22, 23 y 29 de febrero, 1, 7, 14 y 15 de marzo.

El horario del curso será los viernes de seis y media a siete y emdia y los sábados de nueve a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde.

El plazo de incricpción permanecerá abierto hasta el 20 de febrero y las personas que deseen recibir más información tendrán que acercarse a la spoficinas de la Conxcejalía de Deportes, ubicadas en la calle Pliego o llamar al teléfono 968 42 24 12 .