LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD FIRMARÁ UN CONVENIO DE DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE OCIO ALTERNATIVO OKA POR IMPORTE DE 40.000 EUROS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN FINES DE SEMANA DIRIGIDAS A ADOLESCENTES Y JÓVENES DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Juventud firmará un con...

La Concejalía de Juventud firmará un convenio de colaboración con la Asociación de Ocio Alternativo OKA para el desarrollo de actividades de ocio alternativo durante los fines de semana dirigido a adolescentes y jóvenes del municipio, cuyo importe asciende a 40.000 euros en total.

La finalidad de este acuerdo, aprobado por la Junta de Gobierno Local, es promover acciones en el ámbito de la prevención y el desarrollo de hábitos y estilos saludables en los espacios del ocio y tiempo libre de la población juvenil de Totana durante los fines de semana de 2008.

Como expresión de esta colaboración el Ayuntamiento de Totana se compromete a prestar el apoyo técnico e infraestructuras necesarias por parte de la Concejalía de Juventud para el desarrollo de las actividades del proyecto, especialmente el Pub Bhúo, ubicado en el Centro Cultural “La Cárcel”.

Igualmente, sufragará directamente los gastos de información y difusión necesarios para el desarrollo del proyecto del proyecto, además de ceder a la Asociación un despacho en “La Cárcel” para la ubicación de los educadores responsables de la marcha del proyecto.

Por su parte, la Asociación OKA se compromete a presentar el 31 de enero de 2009 una memoria explicativa de las actividades desarrolladas y una carpeta índice que justifique el gasto de los recursos gestionados por la Asociación, así como un certificado del responsable del mismo en que se manifieste que ha sido cumplida la finalidad que motivó dicha gestión.

La Asociación OKA, con domicilio social en el municipio de Totana, viene siendo la encargada de coordinar y gestionar este proyecto mediante la firma un convenio suscrito anteriormente entre esta entidad y el Ayuntamiento de Totana.