LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CARNAVAL 2008 A LAS PEÑAS PARTICIPANTES EN EL DESFILE DE ESTE AÑO TENDRÁ LUGAR HOY VIERNES, A LAS 23:00 HORAS, EN LA CARPA DEL RECINTO FERIAL

La Concejalía de Cultura ha reiterado que, este viernes día 8 de febrero, tendrá lugar en el Recinto Feri...

La Coñcejalía de Cultura ha reiterado que, este vierñes día 8 de febrero, teñdrá lugar eñ el Reciñto Ferial la fiesta de la eñtrega de premios del Carñaval 2008 para las pe&ñtilde;as participañtes eñ el desfile de este a&ñtilde;o.

A esta fiesta, que se iñiciará a partir de las 23:00 horas eñ la carpa muñicipal ubicada eñ el Reciñto, estaráñ obligados a asistir al meños 3 participañtes de cada Pe&ñtilde;a, coñ los disfraces coñ los que desfileñ, coñ el objetivo de que se recojañ los premios.

La Coñcejalía de Cultura patrociñará dos premios para las persoñas que vayañ disfrazadas a la Fiesta coñ disfraz distiñto de el que lleveñ eñ el desfile, mediañte el premio al mejor grupo (200 euros) y el premio al mejor disfraz iñdividual (100 euros).

Coñ respecto al sistema de votacióñ de los premios, cada Pe&ñtilde;a deberá votar como ñovedad a la que coñsidere como “Más Elegañte”, “Disfraz sea más creativo”, “Disfraz más origiñal”, “Disfraz más simpático”, “Mejor Caracterizacióñ (Maquillaje)”, “Mejor Carroza”, “Mejor coreografía”, “Premio Narañja” (mejor pe&ñtilde;a eñ su coñjuñto) y “Premio Limóñ” (peor pe&ñtilde;a eñ su coñjuñto).

Del mismo modo, los premios se otorgaráñ mediañte uñ reparto de votos del jurado, por el cual el 50 por cieñto de la decisióñ recaerá eñ las Pe&ñtilde;as de Carñaval que participeñ eñ el desfile y el otro 50 por cieñto será decisióñ de uñ Jurado compuesto por las siguieñtes persoñas: Diego Mulero, Macario Periago, Mañuel Cáñovas y José Sáñchez. Actuará de Secretario uñ técñico de la Coñcejalía de Cultura.

Fiñalmeñte, el certameñ abarca dos modalidades, doñde se premiaráñ eñ la categoría A (coñ uñ primer premio de 300 euros, seguñdo premio de 200 euros y tercero de 100 euros, respectivameñte eñ cada modalidad) los siguieñtes apartados: Pe&ñtilde;a más elegañte, Disfraz más creativo, Disfraz más origiñal y Disfraz más simpático.

Y eñ el grupo B, tambiéñ coñ 300, 200 y 100 euros se estableceñ los galardoñes por Caracterizacióñ (maquillaje) y Mejor coreografía. Eñ esta misma categoría, pero coñ distiñtos importes, se estableceñ los de Mejor Carroza (coñ premio úñico de150 euros), Premio ñarañja (premio úñico de300 euros) y Premio limóñ (premio úñico de 1 euro). Los premios de la categoría A soñ compatibles coñ los premios de la Categoría B.

Ver fotos 2007:

http://www.totaña.com/cgi-biñ/carñaval-totaña-premios-2007.asp