EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRA LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS “XII HORAS DE PÁDEL” DE LA TEMPORADA CON LA PARTICIPACIÓN DE UN TOTAL DE 16 PAREJAS

El Club de Tenis Totana el pasado sábado organizó la primera edición de las “XII horas de Pádel” de la temporada, que tuvo lugar en las...

El Club de Tenis Totana el pasado sábado organizó la primera edición de las “XII horas de Pádel” de la temporada, que tuvo lugar en las recién inauguradas instalaciones del Club de Tenis y que contó con la participación de un total de 16 parejas.

Esta competición, según informan desde el Club de tenis, “sirve como preámbulo al torneo de pádel para socios, que tendrá lugar próximamente, y en el que hay inscritas alrededor de una treintena de parejas, en un deporte que se ha consolidado definitivamente en el Club de Tenis”.

Después de toda una jornada en la que los partidos se disputaron ininterrumpidamente desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, la pareja formada por Luis Nicolás y José Antonio Sánchez, fueron los que se llevaron el triunfo, imponiéndose en la final a la pareja integrada por José Guillén y Guillermo Martínez, en un partido muy disputado que se decidió en el tie-break del tercet set.

En la final de consolación, la pareja formada por Paco Bonillo y Pedro García vencieron con claridad a Alberto y Antonio Jesús Rodríguez.