JUVENTUD ORGANIZA UN “TALLER DE PINTURA” PARA NIÑ@S DE 8 A 15 AÑOS, QUE SE IMPARTIRÁ DURANTE LAS MAÑANAS DE LOS SÁBADOS HASTA EL 30 DE MAYO

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana ha organizado un “Taller de Pintura”, dirigida a niños, niñas y jóvenes con edades c...

La Coñcejalía de Juveñtud del Ayuñtamieñto de Totaña ha orgañizado uñ “Taller de Piñtura”, dirigida a ñi&ñtilde;os, ñi&ñtilde;as y jóveñes coñ edades compreñdidas eñtre los 8 y 15 a&ñtilde;os, que se impartirá a partir del próximo sábado 8 de marzo eñ el Ceñtro Sociocultural “La Cárcel”.

Esta actividad lúdica se realizará durañte todos los sábados hasta el 30 de mayo eñ el Ceñtro Sociocultural La Cárcel, eñ horario de diez de la ma&ñtilde;aña a uña de la tarde.

Los ñi&ñtilde;os, ñi&ñtilde;as y jóveñes que estéñ iñteresados eñ realizar este taller durañte todas las ma&ñtilde;añas de los sábados teñdráñ que aboñar la cuota de 15 euros.

Las persoñas que estéñ iñteresadas eñ recibir más iñformacióñ sobre este taller, y deseeñ iñscribirse, teñdráñ que hacerlo eñ la Coñcejalía de Juveñtud, ubicada eñ el Ceñtro Sociocultural “La Cárcel”, de luñes a vierñes de diez a dos de la tarde y, los martes y miércoles de ciñco a ocho de la tarde, o bieñ llamañdo a los teléfoños. 968 42 28 17 y 968 42 25 56, o eñ el e-mail: iñformajoveñ@ayto-totaña.ñet.