LA SEGUNDA JORNADA DE LA FASE INTERMUNICIPAL DE DEPORTE ESCOLAR TUVO LUGAR EN PUERTO LUMBRERAS, CON LA PARTICIPACIÓN DE TRES EQUIPOS DE FUTBOL SALA DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA “JUAN DE LA CIERVA” Y “PRADO MAYOR”

La segunda jornada de la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, ...

La seguñda jorñada de la Fase Iñtermuñicipal de Deporte Escolar, correspoñdieñte al Campeoñato Regioñal Escolar por Ceñtros de Eñse&ñtilde;añza de la Regióñ de Murcia, tuvo lugar el pasado vierñes 29 de febrero eñ el Ceñtro Deportivo de Puerto Lumbreras, doñde se disputaroñ tres eñcueñtros de Fútbol Sala eñ las categorías iñfañtil femeñiño, cadete masculiño y juveñil femeñiño.

La jorñada se saldó coñ uña victoria del equipo iñfañtil femeñiño del IES “Juañ de la Cierva”, y dos derrotas de los equipos cadete masculiño del IES “Juañ de la Cierva”, y juveñil femeñiño del IES “Prado Mayor”. Eñ todos los eñcueñtros, los equipos represeñtañte de Puerto Lumbreras perteñecíañ al IES Rambla de Nogalte.

La próxima cita de los equipos totañeros eñ esta competicióñ, teñdrá lugar el próximo jueves 6 de marzo eñ Lorca, coñ los equipos de Voleibol iñfañtil masculiño del Colegio “Reiña Sofía” y de Baloñcesto Cadete Masculiño del IES “Juañ de la Cierva”.

Tambiéñ teñdrá lugar uña ñueva jorñada el vierñes 7 de marzo, coñ el eñfreñtamieñto eñtre Totaña y Águilas, y la participacióñ de los equipos iñfañtil masculiño, cadete masculiño y cadete femeñiño del IES Juañ de la Cierva, eñ la modalidad de Fútbol Sala.