LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE INFORMA SOBRE EL CALENDARIO DE COBRO EN PERIODO VOLUNTARIO DEL EJERCICIO 2008

La Concejalía de Hacienda, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, informa sobre el calendario de cobro en periodo voluntario del ejercicio 2008 a...

La Concejalía de Hacienda, a través de la Oficina de Atención al Contribuyente, informa sobre el calendario de cobro en periodo voluntario del ejercicio 2008 acerca de los padrones de devengo trimestral y anual.

En el caso del calendario de cobro en periodo voluntario de los padrones de devengo anual durante dicho ejercicio, del 1 de marzo al 5 de mayo de 2008 estará abierto el plazo para pagar el impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Asimismo, del 2 de mayo al 7 de julio los contribuyentes podrán abonar los padrones de cotos de caza, parada de vehículos, vados permanentes y quioscos de la vía pública.

Y finalmente, del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2008 se podrá abonar el impuesto sobre actividades económicas, así como también los de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica.

Por otra parte, con respecto al calendario de cobro en periodo voluntario de los padrones de devengo trimestral de los puestos del Mercado Semanal o Plaza de Abastos, éstos se podrán pagar durante los dos primeros meses del trimestre natural, y los 5 días siguientes del tercer mes del mismo trimestre.

Desde la Oficina de Atención al Contribuyente se recomienda a los afectados por los conceptos mencionados, que hagan uso de la domiciliación bancaria para evitar posibles recargos innecesarios, para lo cual deberán personarse en esta oficina sita en calle San Cristóbal, 8 bajo, indicando los 20 dígitos de su número de cuenta.

Todas aquellas personas interesadas pueden recabar más información en este emplazamiento municipal, cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Atención telefónica: Tlf.:968423420. Fax: 968422885.