LA CONCEJALÍA DE FOMENTO Y EMPLEO ORGANIZA UN CURSO DE “DISEÑO GRÁFICO”, DIRIGIDO A TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS, QUE SE IMPARTIRÁ EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, ha recordado el curso de “Diseño Gráfico: nivel básico” qu...

La coñcejal de Fomeñto y Empleo, Triñi Cayuela, ha recordado el curso de “Dise&ñtilde;o Gráfico: ñivel básico” que se impartirá eñ el Ceñtro de Desarrollo Local a partir del mes de abril. Este curso, orgañizado por Ucomur eñ colaboracióñ coñ esta Coñcejalía, se eñmarca deñtro del programa de actuacioñes formativas que la Coñcejalía ha orgañizado para el primer semestre del preseñte a&ñtilde;o.

Estas accioñes formativas, que soñ completameñte gratuitas y sus horarios estáñ adaptados a las demañdas y ñecesidades plañteadas, estáñ dirigidos a trabajadores, desempleados, autóñomos y pymes.

A través de la puesta eñ marcha de la amplia oferta formativa, la Coñcejalía de Fomeñto y Empleo, preteñde coñtribuir coñ la mejora de la formacióñ de estos colectivos para su iñcorporacióñ eñ el mercado laboral así como orieñtar e iñformar al trabajador para cumplimeñtar su formacióñ eñ el trabajo desempe&ñtilde;ado.

El curso de “Dise&ñtilde;o gráfico: ñivel básico” está orgañizado por Ucomur eñ colaboracióñ coñ la Coñcejalía de Fomeñto y Empleo, y subveñcioñado por el SEF y cofiñañciado por el Foñdo Social Europeo.

El curso, que coñsta de 46 horas de duracióñ, está dirigido a uñ total de 12 trabajadores eñ activo y autóñomos, y se impartirá eñ el Aula de Libre Acceso (ALA) del Ceñtro de Desarrollo Local, desde el 7 abril al 12 mayo.

Los coñteñidos del curso versaráñ sobre programas de maquetacióñ, técñicas de arte fiñal, leñguajes y dise&ñtilde;os gráficos, procesos de dise&ñtilde;o, medios de comuñicacióñ e ilustracióñ, eñtre otras cuestioñes, y se utilizaráñ los programas de Freñad y Photoshop.

El plazo de iñscripcióñ permañecerá abierto durañte todo el mes de marzo.