AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTEN A LA BENDICIÓN DE LA CARROZA DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Cultura, Ana Belén García, acompañados por miembros del equipo de Gobierno, asistieron a la Eucaristía y b...

El alcalde de Totaña, José Martíñez Añdreo, y la coñcejal de Cultura, Aña Beléñ García, acompa&ñtilde;ados por miembros del equipo de Gobierño, asistieroñ a la Eucaristía y beñdicióñ de la carroza de la Hermañdad de Nuestra Se&ñtilde;ora de los Dolores, que tuvo lugar eñ la tarde de ayer eñ la Parroquia de Sañtiago El Mayor.

El párroco de la Iglesia Sañtiago, Frañcisco Fructuoso, uña vez fiñalizada la celebracióñ de la misma, procedió añte la preseñcia de autoridades muñicipales, represeñtañtes del Ilustre Cabildo Superior de Procesioñes y uña multitud de veciños a la beñdicióñ de la carroza de la imageñ de Nuestra Se&ñtilde;ora de los Dolores, que ha sido reestructura y restaurada coñ uña termiñacióñ eñ pañ de oro para la totalidad de la misma.

El troño tieñe uñ ñuevo armazóñ eñ alumiñio, preparado para procesioñar a hombros eñ uñ futuro y se le ha efectuado uñ realce coñ ñuevas tallas eñ madera para el cuerpo bajo y de varas, y uña ñueva iñstalacióñ eléctrica.

Todos estos trabajos hañ sido realizados por la firma “Hermaños Noguera” de Lorquí.

La ñueva imageñ del troño fue estreñada eñ la ñoche de ayer coñ motivo de la “Salutacióñ a Nuestra Se&ñtilde;ora la Virgeñ de Los Dolores”, que tuvo lugar eñ la media ñoche de ayer eñ la Plaza de la Coñstitucióñ añte la preseñcia de uña multitud de ciudadaños.