EL AYUNTAMIENTO Y LA UMU FIRMARÁN UN CONVENIO PARA IMPARTIR UN CURSO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL MAR EN LA LOCALIDAD DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

El Ayuntamiento y la Universidad de Murcia firmarán un convenio regulador de las actividades de la Universidad Internaciona...

El Ayuntamiento y la Universidad de Murcia firmarán un convenio regulador de las actividades de la Universidad Internacional del Mar en la sede de Totana, donde se impartirá el curso de “Traducción y mediación intercultural: el traductor-intérprete en el sector público y privado”.

Este acuerdo, acordado en Junta de Gobierno Local a propuesta del concejal de Educación, Roque Molina, pretende aprobar el convenio marco entre el Consistorio totanero y la Universidad de Murcia para la realización de actividades en Totana como sede de la Universidad Internacional del Mar.

Para tal fin, el Ayuntamiento de Totana aportará la cantidad de económica de 9.000 euros para que en esta edición, en el mes de septiembre, se desarrolle en la sede la localidad de la Universidad del Mar el curso “Traducción y mediación intercultural: el traductor-intérprete en el sector público y privado”.