EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 30 ANIVERSARIO DEL “CLUB DE TENIS DE TOTANA” ARRANCA ESTE SÁBADO CON LA CELEBRACIÓN DE UNA GRAN FIESTA INFANTIL

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del C...

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el presidente del Club de Tenis Totana, Luis Nicolás, han presentado el programa de las actividades y actos organizados para conmemorar el 30 aniversario de este Club, que arranca este fin de semana con la celebración de una fiesta infantil.

En este año, según explicó Luis Nicolás, se cumplen ahora treinta años desde la fundación del Club en el año 1978, y para conmemorar este momento tan señalado, el Club ha diseñado una serie de actividades, que se irán desarrollando durante todo el año, y en las que se espera que participen el mayor número de asociados y sus familias, y que serán tanto de ámbito deportivo como de carácter recreativo y social.

Asimismo, el presidente del Club de Tenis agradeció al Ayuntamiento, y en especial al alcalde de Totana todo el apoyo y la colaboración recibida a lo largo de su ya dilatada trayectoria, manifestando tener la certeza de que en años próximos continuará esta estrecha colaboración entre ambas instituciones.

El programa de actividades arranca con una “Gran Fiesta Infantil”, que se celebrará este sábado 5 de abril, en la que los niños, tras terminar muchos de ellos sus clases de tenis y tomar un pequeño almuerzo, recibirán algunos regalos y podrán disfrutar de hinchables, camas elásticas, toro mecánico y algunas sorpresas.

Para el viernes 18 de Abril, está prevista la celebración de la Cena-Gala del Club de Tenis, a la que acudirán los socios que lo deseen y sus invitados, así como autoridades locales y dirigentes del tenis regional, en el restaurante Pedro Miras y posteriormente en el mismo Club.

En esta cena Gala se hará un pequeño homenaje al grupo de socios fundadores de club, que actualmente continúan siendo socios, además de proyectar un breve video documental sobre estos primeros 30 años de historia del Club.

Además de estos dos primeros eventos, el Club de Tenis está cerrando otras actividades, como la celebración de campeonatos regionales absolutos en Totana, y la celebración de actos institucionales de la Federación regional de Tenis, incluyendo la celebración de la Gala del Tenis Regional, en la localidad.

Por su parte, las autoridades municipales felicitaron la larga, exitosa y fructífera trayectoria de este club, que ha conseguido cosechar numerosos logros a lo largo de sus años de existencia, además de contar con unas excelentes instalaciones, que son para el uso y disfrute de todos los aficionados a esta práctica deportiva.

Así, el alcalde de Totana manifestó su satisfacción y orgullo por poder hablar de 30 años de existencia de la historia de un club de la localidad, y agradeció a todas las personas que han colaborado con este club, mostrando su total e incondicional apoyo para continuar colaborando con esta entidad.