UN TOTAL DE 33 PERSONAS SOCIAS DEL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES DISFUTAN DE UNA SALIDA CULTURAL A LA LOCALIDAD ALICANTINA DE TEULADA-MORAIRA

Un total de 33 personas socias del Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas del Centro disfrutaron de un día cultural...

Un total de 33 personas socias del Centro Municipal de Personas Mayores y Pensionistas del Centro disfrutaron de un día cultural en la localidad alicantina de Teulada- Moraira, durante la pasada semana. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de salidas y excursiones organizado desde el propio Centro para sus socios.

La salida comenzó a las 8 de la mañana desde la puerta de la iglesia, donde 33 socios del Centro se dirigieron hacia tierras alicantinas y, después de desayunar, se trasladaron a Teulada para visitar su casco antiguo, donde pudieron conocer su ayuntamiento y la iglesia del pueblo con su patrón San Vicente Ferrer.

Además, los excursionistas visitaron la zona de Moraira, conocida por sus bellas playas, su peculiar subasta de pescado y vieron el castillo de Moraira, que está junto a la playa de Lampolla.

Asimismo, disfrutaron de una buena comida en un restaurante de la costa y regresaron a casa muy satisfechos por haber tenido la oportunidad de conocer este pueblo y esta pequeña parte del mapa costero con tanto encanto.