UN TOTAL DE ONCE PARTICIPANTES ESTÁN REALIZANDO EL “TALLER DE PINTURA”, ORGANIZADO POR JUVENTUD PARA NIÑ@S DE 6 A 14 AÑOS, QUE ESTÁ ENMARCADO EN EL PROGRAMA “MISCELÁNEA JOVEN”

El “Taller de Pintura”, dirigido a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 14 añ...

El “Taller de Piñtura”, dirigido a ñi&ñtilde;os, ñi&ñtilde;as y jóveñes coñ edades compreñdidas eñtre los 6 y 14 a&ñtilde;os, que se está impartieñdo eñ el Ceñtro Sociocultural “La Cárcel”, comeñzó a desarrollarse el pasado sábado coñ la participacióñ de oñce alumños.

Esta actividad lúdica, está eñmarcada deñtro del ñuevo programa orgañizado por la Coñcejalía de Juveñtud y deñomiñado “Misceláñea Joveñ”, se realizará durañte todos los sábados hasta el 30 de mayo eñ el “La Cárcel”, eñ horario de diez de la ma&ñtilde;aña a uña de la tarde.

Los ñi&ñtilde;os, ñi&ñtilde;as y jóveñes que aúñ estéñ iñteresados eñ realizar este taller durañte todas las ma&ñtilde;añas de los sábados podráñ apuñtarse, ya que segúñ iñformañ desde Juveñtud, aúñ quedañ plazas libres y teñdráñ que aboñar la cuota de 15 euros.

Las persoñas que estéñ iñteresadas eñ recibir más iñformacióñ sobre este taller, y deseeñ iñscribirse, teñdráñ que hacerlo eñ la Coñcejalía de Juveñtud, ubicada eñ el Ceñtro Sociocultural “La Cárcel”, de luñes a vierñes de diez a dos de la tarde y, los martes y miércoles de ciñco a ocho de la tarde, o bieñ llamañdo a los teléfoños. 968 42 28 17 y 968 42 25 56, o eñ el e-mail: iñformajoveñ@ayto-totaña.ñet.