INAUGURAN EL CURSO DE TREINTA HORAS DE “INGLÉS BÁSICO”, DIRIGIDO A TRABAJADORES EN ACTIVO Y AUTÓNOMOS

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, y la concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela Crespo, han inaugurado el curso de “Inglés Básico”, dirigido a trabajad...

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, y la concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela Crespo, han inaugurado el curso de “Inglés Básico”, dirigido a trabajadores en activo y autónomos, de una duración de 30 horas.

Esta acción formativa se imparte en el Centro de Desarrollo Local desde el 26 de marzo hasta el 10 de abril del presente año durante los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de siete y media a diez y media.

Los contenidos del curso son: el nombre, el artículo, el adjetivo, el pronombre, adverbios y preposiciones, tiempos verbales y otras formas verbales, el estilo indirecto y la oración compuesta y vocabulario.

Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo de la realización del curso.

Los ediles, José Antonio Valverde Reina y Trini Cayuela Crespo animaron a todos los participantes a sacar provecho de esta acción formativa, que contribuirá a mejorar la calidad en el desempeño de su puesto de trabajo.

Además de este curso, se va a llevar a cabo un curso de “Prevención de riesgos laborales” de 30 horas, del 15 al 30 de abril y un curso de “Iniciación a la informática” de 50 horas, del 14 de mayo al 5 de junio, dirigido a trabajadores en activo y autónomos, también subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación, por lo que también serán gratuitos.